miércoles, 18 de octubre de 2006

Offtopic: Buscamos verdad. Buscamos justicia. Buscamos a Julio

Este es un blog sobre computación. Acerca de ser técnicos, solucionar problemas y arreglarnos con lo que tenemos en latinoamérica. Sobre clientes sin plata y gente que labura por poco. Pero también (ahora) es un blog sobre otras cosas que nos afectan por estos lares.
A partir de una conjunción de cosas (ciertas discusiones de ayer en cambalache, la marcha de hoy para pedir por julio a un mes de su desaparición) me decido a participar en la medida de lo posible. Los lectores ocasionales sepan disculpar esta intromisión de la cruda realidad en nustro mundillo perfecto de bits. Pero también entérense.



Jorge Julio Lopez desapareció hace un mes. Su secuestro (lo que parece la hipótesis mas lógica al dia de hoy) es un intento por intimidar a los testigos de los próximos juicios, y a la sociedad entera. Es una muestra de que todavía funcionan algunos de los grupos de tareas que secuestraron, torturaron y asesinaron a 30.000 personas en los `70. Es una muestra de impuninad.
Ante eso, es nuestro deber como pueblo salir a la calle a pedir por López. Y a demostrarles que no les tememos. Tienen que saber (como lo supo Etchecolatz) que la justicia llega.
Si vivis en Buenos Aires andá a la marcha. Si no podés, postealo en tu blog. Pinta una pared. Comentalo con alguien. Pensalo.


PD: La imágen la saque de acá.

No hay comentarios.: