lunes, 5 de febrero de 2007

La vuelta al cole

Advertencia: Esta es la típica entrada sensiblera de auto-aliento. Si usted tiene problemas estomacales debe parar de leer ahora.

Hechas las aclaraciones del caso: el caso es que vuelvo a la facultad. Hace diez años que no piso una, y lamentablemente era humanística, osea que empiezo de cero-cero. Así que advierto al lector habitual de este blog que puede suceder que mi frecuencia de posteo baje aún más (en el cine se dice que las excusas no se filman. Yo aprendí que en los blogs se escriben siempre).

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a parte de la gente que me ayudó a tomar la decisión: Zifra, Wardog, Omalaled, Alf, Remo y los demás, Gallir, la gente de Kriptópolis, los Gaussianos y tantos más que leo todos los días. Maestros, que me mostraron que hay mucho más por aprender, y que mi ignorancia es infinita acerca de las cosas que digo conocer. Gracias.

Y por supuesto, especialmente a los que se van a bancar esto con el cuerpo: La Claudia y las nenas, La Dalma y la Yanina, que yo todo lo que hago lo hago por ellas (Maradona Dixit).

5 comentarios:

Remo dijo...

¡Enhorabuena! Es un orgullo haber contribuido un poquitín a que tomes una decisión tan importante. Muchas gracias y ¡¡Mucho ánimo!! Me remito a una de mis frases favoritas de todos los tiempos:

"Tended a ser un poco aprendices de todo, para vuestro bien, y maestros en algo, para bien de los demás."
Pedro Puig Adam

Nat dijo...

Vas a seguir posteando, te lo aseguro...
Vas a tener otro tema más para hacerlo, y le vas a sacar ratos al estudio, y después te vas a enojar con vos mismo, y...nada, que está bueno eso también.

Todo esto para decirte lo de rigor (pero con ganas): felicitaciones por la decisión, y dale para adelante.

Zifra (José Ra) dijo...

Tengo la auténtica sensación de que mi blog ha servido para algo. Enhorabuena por tu decisión y mucha suerte. ¡Dale duro!

Un abrazo.

(Pues no que me ha emocionado esto...)

PS: Soy Zifra - Cambalache pero no logro formar como "otros" así que tiro de cuenta de google

[486] dijo...

Gracias a todos, (...loco, me vas a hacer llorar...)No solo me sirve lo que deciden conpartir con sus lectores, sino que además se presentan a palmearme la espalda.

[486] dijo...

Puse compartir con ene... disculpen, la emocion me nubla la vista (y el teclado tiene las teclas borradas)